Sobre Nosotros

C. G. Estudios & Avalúos, S. R. L. compañía fundada el 23 de marzo de 1993 por un grupo de profesionales de la ingeniería de las ramas civil, electromecánico, Industrial y químico para desarrollar las actividades de la tasación de bienes inmuebles, muebles, equipos y maquinarias. Evaluación y estudios de proyectos de cualquier índole, asesorías relacionadas al mercado inmobiliario, industrial y bancario; además de cualquier actividad de lícito comercio.

Desde su fundación hasta la fecha ha servido a un gran abanico de clientes entre los cuales podemos mencionar, bancos e instituciones crediticias, particulares, instituciones gubernamentales, universitarias, industriales y de bienes raíces.

También en trabajos de asesoría de inversión para clientes extranjeros tanto de los Estados Unidos de América, Puerto Rico, México, España, así como de países asiáticos como Corea del Sur y Japón.

Siempre nos hemos regido por nuestra sencillez, humildad y honorabilidad, como Io establece el código de Etica del Instituto de Tasadores Dominicanos, Inc, ITADO, institución a la cual está afiliado todo el personal que labora en esta compañía y Miembros de la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación (UPAV).

Nuestra capacitación es continua, para estar siempre al día, en los conocimientos en materia de valuación que se difunden en publicaciones, congresos internacionales, cursos y seminarios.

Print Friendly, PDF & Email